5 ideas de Merchandising para Eventos de Halloween

Empecemos por saber ¿Qué es Halloween? La palabra viene de la contracción en inglés de “La víspera de todos y cada uno de los Santos” (All Hallows’ Eve). Su origen se puede decir que está vinculado con la celebración cristiana de todos y cada uno de los beatos. Se festejaba hace más de tres mil años por los Celtas, cultura que englobaba las islas Británicas, Escandinava y Europa Occidental.
Por aquel entonces lo que festejaban era la noche del Samhain, en la que los espíritus volvían a pasear por la tierra, buscando tener a los vivos.

Puesto que bien, de aquella celebración celta a lo que en nuestros días conocemos, han alterado bastante las cosas y se ha extendido a prácticamente todo el planeta el día de Halloween, celebrándolo con fiestas de disfraces, calabazas, el visionado de películas de terror o bien ir a buscar caramelos a las casas de los vecinos.

En el artículo os ofrecemos diferentes ideas a fin de que festejes con una celebración en grande la noche de Halloween o bien prepares el acontecimiento para de tu negocio para la ocasión.

cinco ideas de Merchandising empresarial para Acontecimientos de Halloween
1. Convidaciones
Todo acontecimiento que se precie precisa unas convidaciones para poder mandar a todos y cada uno de los posibles convidados. Las convidaciones adaptadas te van a dar un toque profesional y ocasionar buenísima impresión y, por qué razón no, motivar a los asistentes a que asistan a tu acontecimiento.5 ideas de Merchandising para Eventos de Halloween
Si en tu empresa piensan en organizar un acontecimiento para Halloween, precisáis saber que un buen diseño para tus convidaciones puede ser la clave. Si precisas imprimir tarjetas, dispones de múltiples géneros de papel y acabados para seleccionar el que más se adapte a tu estilo de marca, la inventiva es ya cosa tuya.
De todas y cada una maneras con la tecnología de en nuestros días no es preciso si no te apetece invertir demasiado dinero en imprimir tus convidaciones. Puedes mandarlo a tus convidados vía correo de móvil, redes sociales e inclusive hacer un vídeo como convidación!

cinco ideas de Merchandising para Acontecimientos de Halloween
dos. Tazas y vasos adaptados
¿Precisas que tu acontecimiento sea recordado como el mejor acontecimiento de Halloween que haya organizado alguna empresa?
Te invitamos a que no pases por alto ningún detalle como son los vasos o bien tazas adaptadas con motivos de Halloween para tu negocio.
Vas a poder obsequiar las tazas a los asistentes a fin de que se la lleven consigo, o bien que se hagan con ella por un escaso coste y puedan rememorar tu empresa y lo bien que se lo pasaron en el acontecimiento. Si por contra eliges vasos de papel o bien de plástico adaptados, ocasionarás la mejor de las impresiones habiendo adaptado un de los objetos más esenciales del acontecimiento y que todo el planeta va a ver y empleará.

tres. Tote Bags “de miedo”: El merchandising idóneo para Halloween
Las tote bags son unos de los elementos que más agradan a las compañías para obsequiar a sus clientes del servicio. Es por antonomasia uno de los productos más útiles para cualquier persona, sirve para llevar todo género de cosas desde libros, hasta la adquisición y todo cuanto precises transportar de la forma más cómoda y con estilo!
Puedes imprimir tus bolsas con el logotipo de tu empresa y acompañarlo de algún motivo singular para el acontecimiento. En nuestro catálogo asimismo dispones de los colores propios de halloween (naranja, negro) a fin de que las bolsas vayan acorde con toda la decoración.
Puedes estar seguro que recordarán tu acontecimiento, tu marca, y van a hacer que otras personas la conozcan.
¿Qué mejor forma entonces de apresar a tus clientes del servicio que haciéndoles un original y realmente útil regalo como es una bolsa de lona adaptada? Dentro vas a poder poner ciertos caramelos al estilo de Halloween.

cinco ideas de Merchandising para Acontecimientos de Halloween
cuatro. Camisetas-disfraz
En el momento de organizar un acontecimiento en el que se les solicita a los asistentes que asistan disfrazados, es simple imaginar que no todos vengan disfrazados, con lo que te ofrecemos una solución a fin de que estés preparado si esto ocurre.
Vas a deber tener varias camisetas impresas con diseños de calabaza o bien espectro (o bien cualquier motivo acorde con la temática) por servirnos de un ejemplo para dar a los asistentes que no han venido disfrazados; mas atención, ten varias más listas para dar al final o bien al comienzo del acontecimiento a todos y cada uno de los asistentes y de este modo podréis tener un acontecimiento de lo más entretenido.
Asimismo aconsejamos la opción de hacer un sorteo para algún instante del acontecimiento y poder entregársela a los asistentes y hacer que todos interaccionen y estén considerablemente más implicados en el acontecimiento, además…a quién no le agrada percibir una camiseta sin costo?

cinco ideas de Merchandising para Acontecimientos de Halloween
cinco. DIY con viejas camisetas
Tal y como comentábamos en alguno de nuestros posts precedentes en el weblog, nos chifla reinventar camisetas viejas o bien restos de camisetas impresas de otros acontecimientos, darles un nuevo enfoque y sacar a la luz nuestro lado más creativo. Para esta ocasión no podía ser menos.

Con todas y cada una esas camisetas, puedes hacer un taller para hacer participantes a todos y cada uno de los asistentes del acontecimiento como actividad a fin de que interaccionen. Esto a quienes van a los acontecimientos les chifla. Las camisetas que estaban en una caja olvidadas, volverán a tener empleo y sino más bien nos crees, lee ahora.

Asimismo puedes recortar la parte frontal o bien trasera de manera que quede una calavera. Únicamente deberás ponerte una camiseta de otro color (negro por servirnos de un ejemplo) debajo a fin de que destaque.

Con estos consejos te aseguramos que el éxito está asegurado. Los asistentes van a estar deseando que llegue el próximo año para ser de nuevo convidados.

Categories:   Empresas

Tags:  ,

Comments