Cómo registrarte y hacer tu primera compra en eBay

eBay cuenta con una trayectoria de prácticamente veinte años ofertando sus servicios en línea. Sin embargo, a esta altura, aún existen muchos usuarios que jamás han comprado en eBay por no saber de qué forma se efectuaban las compras en estados unidos en este portal. Ahora, te mostramos de qué manera registrarte en eBay pasito a pasito.

Regístrate en eBay

Como en otros muchos servicios en línea, el paso inicial para poder adquirir en eBay va a ser crear una cuenta de usuario.

En esta cuenta de usuario, aparte de administrar tus datos y configuraciones, se guardará tu historial de compras amazon y, a través de una puntuación, se reflejará tu comportamiento en las diferentes compras o bien ventas que efectúes en tanto que en eBay se puntúa la calidad del servicio al usuario que ofrecen los vendedores, mas asimismo la seriedad y confiabilidad de los compradores.

Mas todo esto lo vamos a ir viendo poquito a poco. Como afirmábamos, el paso inicial va a ser efectuar el registro para crear tu cuenta de usuario en eBay.

Para registrarte en eBay haz click sobre el link Regístrate que hallarás justo sobre el logo de eBay, en el rincón superior izquierda de la ventana.

Ahora, rellena todos y cada uno de los campos con tus datos y agrega una dirección de mail válida, que va a ser la que emplees para contactar con los vendedores y para comenzar sesión en eBay.

Asimismo deberás introducir una clave de acceso que vas a deber introducir, al lado de la dirección de mail o bien pseudónimo, toda vez que desees empezar sesión en eBay. Esta clave de acceso va a deber cumplir una serie de requisitos para ofrecer la seguridad máxima.

Cuando acabes, haz click en Mandar, vas a recibir un e mail de eBay en la dirección de correo que has facilitado y se va a haber completado el proceso de registro. Fácil ¿cierto??

Cambia tu pseudónimo

Tras el registro, el sistema te da un pseudónimo azaroso. Este pseudónimo es el equivalente a tu nombre de usuario de eBay y se muestra al resto de usuarios de eBay, a los vendedores con los que efectuarás operaciones y te servirá para comenzar tu sesión de usuario eBay.

Puedes mudarlo sencillamente desde el panel de control de tu cuenta de eBay.

Puesto que aún no has salido del proceso de registro, pulsa sobre Seguir, o bien haz click sobre tu nombre de usuario, que ahora aparece sobre el logo de eBay, y despliega el menú de opciones. Escoge la entrada configuración de la cuenta.
Cómo registrarte y hacer tu primera compra en eBay

Ahora, accedes al panel de control de tu cuenta.

Desde acá vas a poder configurar y supervisar tu actividad en eBay: Compras pendientes, historial, métodos de pago, direcciones de envío, etcétera

Haz click sobre la opción Datos personales en el panel lateral izquierdo.

Después, encuentra tu pseudónimo y haz click sobre Alterar para mudarlo por el que prefieras, mas ya antes vas a deber regresar a identificarte para garantizar que verdaderamente eres .

Introduce la dirección de correo y la clave de acceso que has detallado en el registro del paso precedente y haz click enIdentificarse.

Tras esto ya vas a poder alterar tu pseudónimo en eBay.

Agrega tus direcciones de envío
El próximo paso va a ser introducir tus direcciones de registro, de envío, de pago (para opciones de pago por correo).

Haz click sobre la opción Direcciones del panel lateral izquierdo de tu panel de control.

Empieza por incorporar una Dirección de registro, que va a ser tu dirección de contacto primordial. Haz click sobre el link Crear que aparece a la derecha de este apartado y completa todos y cada uno de los campos del formulario.

Los mejores accesorios de eBay para tu Samsung Galaxy S6

De manera automática, se completarán los datos de la dirección de envío primordial con los datos facilitados en tu dirección de registro. Esta dirección va a ser la que aparecerá como opción preferente a fin de que los vendedores manden allá tus compras, de ahí que va a ser vital que siempre y en todo momento esté de forma perfecta actualizada.

Si lo quieres, vas a poder incorporar nuevas direcciones opcionales (del trabajo, por servirnos de un ejemplo) haciendo click sobre el link Mudar que aparece a la derecha de la Dirección de envío primordial y, ahora, sobre el botón Incorporar nueva dirección.

Empieza a adquirir en eBay

Tras llenar el proceso de registro en eBay y incorporar los datos de envío, ya puedes empezar a adquirir con total libertad.

Para hacerlo, pulsa sobre el logotipo de eBay y te va a llevar de forma directa a su página primordial.

Acá, puedes navegar por las diferentes secciones en pos de las ofertas que eBay te sugiere, o bien empezar la busca de un producto específicamente.

Para esto, emplea la barra de busca primordial.

Escribe qué quieres adquirir y aporta el máximo de detalles sobre ese producto (marca, modelo, etcétera). De esa manera la busca va a ser considerablemente más concreta y se afinarán los resultados.

Ahora, señala una categoría en la que se efectuará la busca y haz click en Buscar.

A continuación se van a mostrar todos y cada uno de los resultados. Puedes filtrar considerablemente más los resultados a fin de que, por servirnos de un ejemplo, solo se muestren los productos nuevos, de una determinada marca, los que se hallen en un determinado rango de coste, etcétera

Si aún no has encontrado le producto que buscas, prueba con las tiendas de eBay de otros países, activando la opción Todo el planeta en el apartado Localización del artículo del panel lateral.

Bajo la barra de busca se te van a mostrar ciertas sugerencias de busca que asimismo pueden asistirte a hallar el producto que buscas. Asimismo puedes mudar la manera en la que se muestran los resultados pulsando sobre Ordenar por: y mudando la opción de visualización.

Categories:   Actualidad

Tags:  ,

Comments