GENTLEMAX PRO – TE CONTAMOS TODO SOBRE ESTE TÉNICA EN DEPILACIÓN LÁSER

La tecnología aplicada al campo de la medicina y la estética prosigue avanzando. Con la depilación por láser ya instalada como el procedimiento más efectivo para quitar el vello indeseado en un largo plazo, en Clínica Lemel contamos con la última innovación de Clinica Lemel: GentleMax Pro.

¿De qué manera marcha GentleMax Pro?
Tratándose de depilación por láser, muchas tecnologías tienen restricciones, generalmente ligadas al género de vello o bien el tono de piel. Acá es donde GentleMax Pro lleva la delantera. Este renovador equipo combina 2 longitudes de onda que dejan tratar todo género de vello, aun en verano.

GentleMAx Pro incorpora 2 géneros de láser. Por una parte, utiliza el láser Nd:YAG de mil sesenta y cuatro nm, que es el ideal para depilar pieles oscuras y bronceadas con seguridad. A esto le suma el láser Alejandrita de setecientos cincuenta y cinco nm, el más efectivo para eliminar el vello claro y fino. El equipo marcha basándonos en la fototermólisis selectiva. Esto quiere decir que el destello de luz láser daña el pigmento de la raíz del vello selectivamente, sin herir tejidos lindantes.

No empleamos gel frío, sino más bien una tecnología considerablemente más avanzada. La utilidad del equipo nos deja seleccionar entre 2 formas de refrigeración. Podemos emplear la pieza de mano con tecnología de aire frío Air Cooling Compatible (ACC) o bien el sistema integrado y patentado Dynamic Cooling Device™ (DCD™), que emite rachas de criógeno ya antes y tras el pulso del láser. Este sistema de refrigeración no solo hace que el tratamiento sea más agradable, sino además de esto resguarda tu piel.

Beneficios de la depilación por láser GentleMax Pro

Merced a esta tecnología puntera, podemos ofrecerte una serie de beneficios en tu tratamiento de depilación por láser.

Es seguro y efectivo para todo género de piel, aun bronceadas.
Su utilidad está avalada por estudios clínicos y ha sido comprobada por miles y miles de profesionales.
Suprime de manera permanente tanto el vello obscuro y grueso como el vello claro y fino.
Se puede aplicar en cualquier temporada del año.
Es la depilación médica más veloz del mercado. Las piezas del equipo GentleMax Pro nos dejan englobar grandes áreas en menos tiempo.
Su exclusivo sistema de refrigeración resguarda la piel y reduce al mínimo las molestias y efectos secundarios.
Te puedes rapar exactamente el mismo día de la sesión.
¿Depilación con cera? ¿Pinzas? Con todos las ventajas que ofrece GentleMax Pro, estos métodos claramente son cosa del pasado. El láser nos ofrece resultados efectivos que te librarán del vello de manera permanente. Olvidate del dolor, el calor y los tirones. En unas pocas sesiones en nuestra clínica vas a poder deshacerte del vello indeseado y lucir una piel suave y brillante.

Tratamiento láser GentleMax Pro
Para conseguir una depilación permanente y segura, te invitamos a tomar entre 6 a 8 sesiones de GentleMax Pro. Cada una de las sesiones dura entre quince a sesenta minutos, dependiente de las zonas a tratar. Por mes de la primera sesión ya vas a poder apreciar que el desarrollo del vello empieza a reducir.

El tratamiento se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Este género de depilación por láser no solamente nos sirve para suprimir el vello por cuestiones de estética, sino más bien cuando lo necesitás por razones médicas. La eficiencia de GentleMax Pro nos deja tratar la foliculitis (inflamación de los folículos pilosos) y el hirsutismo (desarrollo excesivo del vello por motivos hormonales).

No aconsejamos efectuar depilación por láser a embarazadas, mujeres en periodo de lactancia ni personas que estén tomando fármacos que aumentan la fotosensibilidad. Asimismo está desaconsejada en pacientes con antecedentes de mala cicatrización (queloide, hipertrófica) o bien de enfermedades fotosensibles, o bien en quienes tengan una infección o bien inflamación en la zona a depilar.

Categories:   Salud

Tags:  ,

Comments

Sorry, comments are closed for this item.